La empresa estadounidense especializada en venta de productos electrónicos llegó a la capital del estado, para ofrecer tecnología de punta y brindar a los queretanos una experiencia de compra más completa.
Fernando Silva, director de Best Buy México, detalló en entrevista que esta nueva tienda en el complejo comercial Paseo Querétaro, es la mejor forma de celebrar el décimo aniversario de la empresa en el país.
“Es impresionante el desarrollo que ha tenido el estado, 450 familias llegan a Querétaro cada semana, eso lo convierte en un mercado enorme, desde hace mucho tiempo habíamos querido entrar a esta ciudad y hoy estamos muy contentos de haberlo logrado, es la tienda 35 en toda la República y coincide con nuestro aniversario número 10 en México, es el mejor pastel que podemos dar a nuestra empresa”, comentó.
Además compartió que con la apertura de este establecimiento se generaron alrededor de 75 empleos directos, número que se eleva en temporadas altas como el Buen Fin y Navidad; también adelantó que para estas épocas, se están preparando las mejores promociones en tecnología.
“No podemos adelantar mucho, pero vamos a tener muchas sorpresas para todos los mexicanos. Somos la única marca de tecnología que siempre tenemos promociones de cupones, de meses sin intereses y siempre tenemos price match con 25 mil productos a escoger”.
Uno de los principios de Best Buy es facilitar la vida de los clientes, ofreciendo tecnología de punta, por lo que invierten mucho en el entrenamiento de su equipo de trabajo para que puedan guiar al consumidor al producto que atienda sus necesidades.
“Contamos con todas las marcas que los clientes buscan, somos el número uno en tecnología a nivel mundial, pero no es solamente vender todos esos productos sino conectarlos, cada día la tecnología es más compleja, está cambiando cada vez más rápido y nosotros tenemos que tener las soluciones para hacer la vida de las personas más fácil; hoy en día muchos compran celulares muy caros, pero solo usan un 10 por ciento de su capacidad y nuestro trabajo también es apoyarlos a que aprovechen toda esta capacidad y que el cliente esté satisfecho con la compra”.
Grandes marcas como Sony, LG, Samsung, Microsoft, Apple, Bose, Daewoo, Whirlpool y Nikon son algunos de los socios comerciales de Best Buy, que más que productos ofrecen experiencias de vida.
“Nuestra pasión es mejorar la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, tenemos una relación muy cercana con los consumidores, por eso estamos invirtiendo mucho también en servicios de postventa, podemos ir a casa a instalar pantallas, refrigeradores, equipos de audio, smart home, nosotros estamos escuchando las necesidades que tienen los mexicanos”.
Finalmente, comentó que esta sucursal en Querétaro se suma a las tiendas de Puebla y Monterrey que abrieron sus puertas este año y anticipó que el reto es seguir contando con la preferencia del consumidor para poder expandirse a toda la República Mexicana.
“Continuamos creciendo gracias a todos los clientes, esta es la quinta tienda que abre la empresa en este año en el país, y esto es gracias a la preferencia de los mexicanos, ahora estamos trabajando para abrir una próxima tienda en la Ciudad de México”, finalizó.
cetn