Fanáticas del galán de melodramas de Televisa, David Zepeda, esperaban ansiosas en las instalaciones de Plaza Sendero, donde el también cantante y modelo habría de reencontrarse con su público queretano en una firma de autógrafos, programada a las 18:00 horas. Sin embargo, fue hasta las 19:00 horas cuando el actor salió al escenario para hacer un showcase en el que sólo incluyó cuatro temas de su más reciente material discográfico.

Medios de comunicación, que desde temprana hora se dieron cita en el recinto comercial para entrevistar al protagonista de Mentir para vivir, se quedaron a la espera de ser atendidos, ya que, a decir de los elementos de seguridad, hasta las seis de la tarde el actor, al igual que su representante, aún no se encontraban en el lugar de la cita.

Una vez que arribó al lugar, el cantante se dio tiempo para degustar un plato de fruta que le hicieron llegar, mientras que su representante, en un primer momento, negó al acceso de la prensa ante la petición de una entrevista con David Zepeda manifestando “que no eran posibles las entrevistas”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, el representante quien dijo llamarse Álvaro, mientras que uno de sus compañeros aseguró que su nombre real era Jesús Gutiérrez, alargó la espera diciendo que “en un momento más lo iba a ver, pero primero el actor debía salir al escenario”.

La espera continuó durante unos minutos más y ni el actor salía, ni era posible ingresar a la entrevista en el lugar cercado con vallas metálicas y custodiado por personal de seguridad, por donde seguro pasaría David Zepeda. Posteriormente, el representante con voz cínica señaló a los medios: “Perdónenme pero sólo se va a tender a las personas que se anotaron en la lista”, la cual no existía, o al menos no se informó oportunamente.

Con una hora de demora, finalmente David Zepeda se dejó ver ataviado con un jeans, suéter y chamarra de piel, como aparece en la portada de su disco, a su paso apresurado al escenario y custodiado por elementos de seguridad.

En su segunda salida al escenario, después del showcase, David Zepeda se dispuso a tomarse la foto del recuerdo con el público queretano que se dio cita en la Plaza Sendero. Las fotografías con el actor tuvieron un un costo de 150 pesos, como se anunció en un cartel en el fondo del escenario donde se leía: “Con un donativo de 150 pesos te tomas la foto con David Zepeda”.

Durante esta visita, el actor mexicano interpretó algunos temas de su material discográfico que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre. “Volverte a enamorar” es el nombre del primer sencillo, el cual fue el tema de la telenovela Mentir para vivir que también protagonizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS