Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
Alejándose de su zona de confort, el cantante Marco Antonio Solís incursiona en nuevos géneros musicales y ritmos con los que espera llegar a un público más amplio.
El cantautor dijo que aunque cuenta con casi 40 años en la música, lanzar un nuevo disco siempre causa un poco de nerviosismo y más si es de un género musical distinto al que ha manejado.
Muestra de ello se puede corroborar en su disco Gracias por estar aquí, el cual dedicó a su esposa.
“Siempre existe el nervio porque no es fácil colocar un disco o una canción en el gusto del público, siempre hay propuestas, pero pocos espacios”, detalló el cantante.
Por ello El Buki dijo estar sorprendido con el éxito que ha obtenido su sencillo “Tres semanas”, el cual desde hace un par de días se encuentra en los primeras posiciones de las estaciones de radio.
Además, dicho material discográfico que incluye 10 canciones inéditas divididas géneros como cumbia, bolero y el pop.
Estos días el éxito del cantante no sólo se limita a los escenarios musicales, pues desde hace unas semanas funge como coach de La Voz.. México, papel con el que esta contento pues, dijo: “Hace falta gente que tenga la visión y sensibilidad de encontrar a los nuevos talentos, por que existen muy buenas voces”.
En su afán de alentar a estas nuevas promesas, el intérprete adelantó que para su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 4 de diciembre se acompañará de algunos de sus pupilos en el reality.
Es tanta la confianza que Marco Antonio Solís tiene en las nóveles promesas musicales que afirmó que algunas de ellas podrían ocupar el lugar de grandes intérpretes de la música mexicana.
“Creo que ya existen los sucesores de Juan Gabriel, Vicente Fernández y Joan Sebastian, sólo hay que descubrirlos, darles tiempo y estar atentos a lo que hacen”, acotó.