”Micaela” es un lugar que se distingue por contar con un amplio menú en el que se encuentran platillos con recetas caseras y un espacio acogedor, ofreciendo sabores para todos los gustos, sin dejar de lado el toque gourmet en sus presentaciones.
Mesas de madera con sillas confortables, elegantes sillones, sala VIP y una terraza en un segundo piso donde el ambiente es relajado, forman parte de los cinco espacios que ofrece este sitio.
La idea de este establecimiento nació hace un par de años, cuando Zully Robles deseaba hacer un homenaje en vida a su abuelita Micaela, quien reunía a la familia por medio de sus maravillosas creaciones en la cocina.
“Mi abuelita siempre fue una inspiración para mí y para todo el concepto del lugar, todo el tiempo trataba de unirnos por medio de la comida. La unión y la calidez de estar en su casa se veían siempre reflejados cuando estábamos en familia”, comentó Zully, quien además es interiorista, y asegura que la finalidad de hacer a “Micaela” un lugar ecléctico, data de crear un ambiente de paz.
“Tiene espacio para todo tipo de personas, con diferentes pensamientos. Me baso mucho en la intuición y en lo que se percibe en cada área. Me inspiré para que toda la gente se sintiera cómoda, como si estuvieran en casa y así crear un ambiente de serenidad”.
Asimismo aseguró que el 90% de los visitantes son mujeres, y por ello creó un ambiente fancy, así como un menú que ellas prefieren.
Uno de los mayores atractivos de esta cocina & café, es la presentación de los platillos, ya que son montados a la perfección para que los comensales no sólo disfruten de los sabores, sino que también se enamoren a primera vista.
Los más pedidos son las especialidades: por las mañanas podrás disfrutar de unos huevos motuleños, croque madame o un sándwich Micaela, por las tardes nada mejor que las pastas con recetas secretas de la abuela Micaela. Ya por la noche, son los postres los que más gustan.
En cuanto a bebidas, hay variedad para todos los paladares, pueden ser acompañadas de unos deliciosos panes de muerto rellenos de crema de avellana o matcha.
Del servicio, Zully destaca que todo el personal del establecimiento se encarga de hacer sentir a las personas como en casa, primero con un trato amable, para luego conquistarlos por medio de los sabores.
“Queremos brindarles una experiencia desde el momento en que llegan y los recibe el valet, la hostess, que sea una grata experiencia para que decidan regresar por cómo se sintieron al probar los alimentos de Micaela”, puntualizó Zully.