El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada de ayer en Miami por participar en un arrancón ilegal y conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. La policía informó que Bieber comentó a las autoridades que había tomado alcohol, fumado mariguana y tomado sustancias de prescripción médica, concretamente antidepresivos.

Pero no supo decir cuáles medicamentos. “Simplemente tomo todo lo que me da mi madre (Pattie Mallette)”, dijo a los agentes que lo detuvieron, publicó TMZ. El canadiense fue puesto en libertad ayer por la tarde tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Bieber compareció ante un juez de Miami mediante una videoconferencia desde el centro correccional.

El ídolo, que llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza y no realizó comentarios. Pero en las fotos publicadas por la policía y medios de comunicación, se le ve casi siempre sonriendo.

Quizá se deba a que en casa no podrán reprenderlo: además de que los medicamentos se los da su madre Mallette, su padre Jeremy Bieber lo acompañó y alentó en los arrancones de ayer. Pattie Mallette crió como madre sotera al cantante, sin embargo en años recientes el canadiense ha convivido con Jeremy Bieber, quien es señalado como mala influencia.

De acuerdo con el portal TMZ Jeremy acompañó a Justin al club en donde el joven fumó mariguana, también fue una de las personas que ayudó a bloquear la calle para que el cantante pudiera competir en el arrancón ilegal. Pero eso han sido sus amigos quienes ahora le insisten en que debe rehabilitarse.

Bieber, de 19 años, es, de acuerdo a la ley de Estados Unidos, mayor de edad para fumar, conducir y ser juzgado pero no para comprar alcohol y entrar a bares, actividades legales a los 21 años. Antes de que fuera arrestado, Justin fue visto con una joven a la que se identifica como Chantel Jeffries, modelo de Wilhelmina Models.

Google News

TEMAS RELACIONADOS