En un festejo especial, Consuelo Alcocer celebró la próxima llegada de María.
“Mi esposo Germán Fiscal y yo estamos muy emocionados, esperando con los brazos abiertos a nuestra pequeña”, expresó la feliz mamá, quien lució un coqueto vestido a un hombro, con volantes y print floral.
La encargada de organizar esta sorpresa fue Alicia Escobar, mamá de Consuelo, quien cuidó cada detalle del primer baby shower de su hija.
“El consejo que le puedo dar es que siempre esté al pendiente de María, todos estamos esperando ansiosos”, dijo la futura abuelita.
El festejo celebrado en un hermoso jardín, se vio colmado de amigas, tías y familiares de Consuelo, y lució elegantemente decorado con colores lila y rosa pastel, además de distintos estilos de flores que coronaron los centros de mesa.
Como una sorpresa para cada invitada, una pequeña cajita con chocolates fue colocada en cada servicio sobre la mesa, que sirvió como bienvenida, para luego deleitar un exquisito desayuno.
Minutos después se dio apertura a la barra de postres, que ofreció cupcakes, donas, galletas y gelatinas, entre otras tantas delicias.
Como muestra de la emoción compartida, la mesa de regalos lució al tope entre detalles y bolsitas en su mayoría rosas, mientras Consuelo recibía felicitaciones y consejos de sus invitadas.
“Creo que el mejor consejo que me han dado es que disfrute mi embarazo y eso es lo que estoy haciendo”, concluyó la festejada.