Siendo la segunda vez que se presenta en Querétaro, pero la primera en La Glotonería el productor y cantante Jandro se dice feliz de estar en la ciudad compartiendo el escenario con su gran amiga Carla, de quien ha sido compañero de trabajo durante algunos años produciendo algunos de sus discos.

“Estoy súper emocionado de estar en Querétaro, es una ciudad que me encanta y por lo que he escuchado el ambiente en La Glotonería se pone muy bien, además de que es muy padre compartir con Carla con quien tengo una relación de trabajo muy larga, además de que he tocado en su banda, así que cuando me invitó a abrirle el show me encantó la idea”.

El cantante sigue promocionando su disco homónimo Jandro, aunque actualmente trabaja en su segundo álbum, en el que durante dos años se ha dedicado a componer.

“Me encantaría tener mil canciones cada tres meses, pero la verdad yo no quiero sacar cualquier cosa y prefiero no preocuparme ni estresarme para lanzar algo mucho mejor”.

La historia musical de Jandro empezó desde pequeño, pues en su casa escuchaban música todo el tiempo y sus papás lo motivaron a tocar distintos instrumentos.

“Siempre tuve mucha música en la casa, me obligaron a entrar a clases de piano, no me gustaba pero a los años le agarré el gusto, jamás creí dedicarme a la música pero ahora me encanta, de hecho estudié Ingeniería Electrónica, pero al relacionarme con tanto artista a los que les he producido surgió la idea de subirme a un escenario”.

La intención de su presentación con Carla Morrison era tocar la guitarra con ella y cantar, pero el cantante tuvo un accidente en días pasados, lo que provocó que tuviera una esguince en su mano, pero eso no significó impedimento para presentarse, ya que asegura dará lo mejor de sí para que los queretanos la pasen increíble.

Google News

TEMAS RELACIONADOS