Más Información
Como parte de los festejos previos a la boda de Ana Vidal y Carlos García, se realizó una placentera celebración de despedida para la futura novia en un restaurante de cortes de la ciudad de Querétaro.
La organizadora de tan especial despedida fue Lucero Santana —suegra de la futura novia—, quien con especial cariño se encargó de planear el evento para su futura nuera, de quien además compartió comentarios que demostraron el cariño hacia la novia de su hijo.
Por su parte, Ana Laura Vidal comentó sentirse muy entusiasmada y feliz luego de dos románticos años de noviazgo en los que la felicidad y el amor se han dejado ver en su máximo esplendor.
Asimismo la futura novia reveló que la fecha del gran día será el próximo sábado 10 de octubre en el templo de San Agustín, para posteriormente dirigirse a la Hacienda de San Miguel para continuar con la celebración.
A la despedida organizada por la futura mamá del novio, se sumaron amigas y familiares de Ana Laura, quien disfrutó en cada momento de la compañía de las invitadas que compartieron con ella la alegría y la ilusión de su próximo enlace matrimonial.