Vida Q

Un concierto lleno de romance

Toda la magia del amor se vivió en una velada llena de música con el magno concierto "Con todo amor" de 101.1 FM, en

Un concierto lleno de romance
24/09/2016 |00:12Karla Castillo |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Toda la magia del amor se vivió en una velada llena de música con el magno concierto "Con todo amor" de 101.1 FM, en agradecimiento a sus seguidores que día a día sintonizan la estación.

Desde muy temprano miles de radioescuchas se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, esperando la hora en que las puertas abrieran y poder entrar para apartar el lugar más cercano al escenario.

En punto de las 8:00 de la noche, con el recinto casi lleno, los locutores Aitzú Lozano, Alex Olaes y Vero Servín dieron la bienvenida a los asistentes y expresaron sus altas expectativas para la noche. "Venimos a disfrutar el amor", afirmó Aitzú.

Con el escenario perfectamente iluminado acompañado de pantallas de diferentes tamaños dando un efecto tridimensional, Domenica, hija del compositor Fato, rompió el hielo siendo la primera de los artistas invitados en pisar el escenario entonado sus éxitos: “Corazón” y “Cansada”.

Claudio Bermúdez, ex integrante de la famosa banda Timbiriche, entregó el alma e hizo vibrar el corazón de los asistentes con sus temas “Como yo”, “Dime” y “Cuando pienso en ti”.

Continuando con la misma línea romántica, José Cantoral se hizo presente enamorando a todas las mujeres del recinto con su voz suave cantando “Se me hizo tarde”, “Media vida”, entre otras; al concluir su participación firmó un reconocimiento al igual que todos los artistas presentes, el cual se quedaría en Querétaro para recordar el evento.

Debido a la extensa lista de cantantes, cada uno tuvo una participación de 25 a 30 minutos; el concierto en todo momento estuvo agilizado, los locutores se presentaban entre artista y artista levantando cada vez más el ánimo.

"La noche sigue y esto no se acaba hasta que se acaba", comentó Vero Servín antes de presentar a una de las cantantes más esperadas por el público, Yuridia, una artista que en los últimos 10 años ha sabido impulsar su carrera a nivel nacional e internacional.

La sonorense deleitó a los cuatro mil espectadores con su repertorio antiguo como “La voz de un ángel” y con sus más recientes lanzamientos: “Ya es muy tarde” y “Ya te olvidé”.

Otro de los más solicitados fue Pepe Aguilar, quien durante toda su participación no dejó de ser coreado al grito de "¡Pepe, Pepe!"; el cantante sorprendió con su nuevo sonido pop dejando atrás el género ranchero.

Francisco Céspedes, Pancho, puso a cantar a los asistentes con sus entrañables baladas. "Cuando canto, lo hago con el corazón y por un momento me siento como si estuviera con mis hijos", dijo.

Casi concluyendo la noche, apareció Coque Muñiz llenando de risas el auditorio con su característico sentido del humor; logró meterse entre el público abrazando a sus fanáticos y cantando al oído de las presentes.

Por un momento pidió que todas las luces del recinto se apagaran para que los espectadores encendieran las pantallas de sus celulares, iluminando completamente el lugar. "Me encanta Querétaro, Querétaro es la palabra más hermosa del español", dijo el intérprete de “La otra parte de ti”.

Cerrando con broche de oro, Fato con su género "de dolor al corazón" como él lo describe concluyó el concierto despidiéndose de la gente que coreaba "y sólo porque tú no supiste soportar mi pobreza…", tema que lleva por nombre “Por unas monedas”.

A la media noche todos los locutores se juntaron en el escenario para despedir y agradecer a los asistentes por su presencia. "Gracias Querétaro nos vemos el próximo año, esto es amor 101.1 FM solo música… romántica”, gritaron Aitzú Lozano, Alex Olaes y Vero Servín.