Es oficial: se acabó el encanto entre Mila Kunis y Christian Dior. Este año, Kunis se había convertido en la Señorita Dior al ser contratada por la marca como vocera principal de su línea de bolsas. Ayer, el director creativo de Dior, Raf Simons, anunció que han decidido cambiar de modelo y que ahora será Jennifer Lawrence quien ocupe el lugar de la novia de Ashton Kutcher.

“Como en todos los casos —dijo Simons— descubrí a Jennifer Lawrence en los papeles que ha hecho en cine. Por supuesto que quedé impresionado por su increíble presencia en pantalla, pero también por su interpretación”.

El director crativo de Dior no reveló las razones por las que Kunis perdió el trabajo, pero la revista Star habló con otros ejecutivos de la marca que coincidieron en señalar que el constante aumento de peso de la actriz en meses recientes fue la principal causa.

De acuerdo con una fuente consultada por la revista, los ejecutivos de Dior están molestos no sólo por estos cambios en la figura de Mila, sino también porque ha descuidado su apariencia.

“Desde que sale con Ashton Kutcher, Kunis se ha dejado ver desaliñada”, publicó Star en su edición digital.

De acuerdo con la versión de los ejecutivos entrevistados por la revista, la apariencia que ha mostrado la actriz en sus reciente apariciones públicas al lado de su novio Kutcher han dejado una mala impresión al interior de la marca.

“Es constantemente fotografiada en lugares públicos como si fuera un total desastre. Esa no es la imagen que quiere proyectar Dior. Cuando se firmó a Mila, ella tenía un peso que ahora no ha podido sostener”, dijo el ejecutivo de Christian Dior referido Star.

Jennifer Lawrence, ya con el nombramiento oficial de nueva firgura Dior, señaló: “Es como un sueño representar una marca icono y que ha sido sinónimo de la alta moda”.

El otro escándalo

Dior recibió ayer otra mala noticia. La Agencia Reguladora de Publicidad de Reino Unido decidió prohibir su nuevo anuncio de pestañas en el que aparece Natalie Portman.

La agencia encontró que el comercial “engañaba a los consumidores” respecto a los resultados que podrían obtener con el cosmético.

Dior dio su postura. En efecto, modificaron la fotografía de Portman, pero aseguran que fue sólo para “separar-incrementar el largo y las curvas de unas pestañas que estaban dañadas”.

Curiosamente, la fotografía había sido tomada en principio para anunciar un lápiz labial, pero al notar la belleza de las pestañas, se decidió darle ese giro. La Agencia Reguladora está deliberando pero mientras, decidió “borrar” el anuncio.

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