Uno de los hoteles con mayor historia en el centro de la ciudad de Querétaro, Holiday Inn, celebra este 2013 su 35 aniversario y para agradecer a todos aquellos que han formado parte de su trayectoria ofrecieron una comida a los accionistas y personal que labora en la misma empresa.
Durante la celebración, en la que se vivió un gran ambiente, compañerismo y momentos de mucha diversión, algunos de los empleados fueron acreedores a diversos premios como electrodomésticos y diversos accesorios para casa.
También se entregaron reconocimientos a empleados destacados, así como a los ganadores de los torneos de futbol y voleibol que se llevaron a cabo como parte de la celebración de este aniversario.
“En estos años hemos enfrentado grandes retos que se han transformado en logros, la vida es mágica y cíclica, cada día vienen nuevos retos a vencer y seguro más logros si tenemos la fortaleza y las ganas. Uno de los retos es continuar siendo el mejor hotel de Querétaro y sé que nosotros podemos”, comentó Blanca Guerrero.
Los invitados degustaron de un menú preparado por el chef del hotel que consistió en crema de queso con crutones, filete a la pimienta con puré verde y pastel de chocolate con kiwi y durazno.
Al terminar la comida cortaron el pastel de aniversario y, posteriormente, todos los asistentes disfrutaron de una gran fiesta.