Vida Q

Adiós al romance: “You’re The Worst”

Adiós al romance: “You’re The Worst”
24/11/2014 |00:04
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Tal parece que las comedias románticas han quedado atrás, aquellas series al estilo Dawson’s creek que hacían suspirar y dejaban en el inconsciente una realidad del amor poco real.

Al menos así lo hace ver Chris Geere, protagonista de la serie de Fox Comedy You’re The Worst, al cual califica como un drama romántico entrañable y atractivo, pero a su vez cruel, triste y real.

“Siempre he sido fan de la comedia romántica, y que ahora esté en un show que es la antítesis del amor no significa que no me guste más lo romántico, pero sí creo que You’re The Worst es una forma más original y real de mostrar lo que es al amor y las relaciones en la actualidad; que no es todo rosa ni de finales felices”, detalló Geere en conferencia telefónica.

La serie que se transmite todos los lunes a través del canal de paga a las 23:00 horas relata una relación actual, distinta y oco convencional de las relaciones amorosas.

Creado por Stephen Falk, el programa sigue la vida de dos adultos jóvenes: Gretchen (Aya Cash) y Jimmy (Chris Geere) que están acostumbrados a tener relaciones ocasionales y pocas veces se comprometen; tienen relaciones basadas en el antirromanticismo.

Sin embargo, cierto día se conocen, se enamoran y aunque sabían sus propias historias y su aversión al compromiso, deciden enrollarse en una relación que, en palabras de Chris, es una montaña rusa e emociones que hace pasar al espectador de la risa al llanto para después llegar a la reflexión.

“Mi personaje cree ser la voz de la razón, creo que la mayoría de las personas en la vida mantienen en secreto sus pensamientos negativos y las imágenes realistas de la sociedad, mientras que mi personaje dice lo que piensa, siempre y cuando no se trate de sus sentimienos por otro.

“La conexión que Jimmy tiene con Aya no tiene nada de idílica, ya que son tan inseguros y torpes que no se atreven a reconocer sus sentimientos hacia el otro”, añadió.

Para Geere, el alma de este sitcom es el productor y escritor Stephen Falk, ya que retrata bien a la sociedad actual, no moderna, pues cree que algunos han prostituído esta palabra.

“Está muy consiente de la manera en la que se comporta la gente hoy en día. no sigue un patrón de otro show”.