Pepe Panda, líder de la banda regia PXNDX tiene claro que su libro autobiográfico Pensándolo bien pensé mal no será un material de referencia en las escuelas, la bibliotecas ni mucho menos ganará un Nobel con él, pero sí satisfacerá a los fans de su agrupación, pues en él se retrata el periplo personal y musical de un rockstar.

“Sé que este libro es para fans de la banda, no lo hice con la finalidad de vender enormes cantidades de libros, es para un público en específico, sé que no estoy contribuyendo a la cultura en el país, pero creo que es importantre para quienes siguen a la banda”, dijo.

Jose Madero, nombre real del músico, señaló a EL UNIVERSAL su libro nació de la necesidad y gusto que posee por la lectura desde pequeño, y aunque a través de los años cambió el concepto del mismo, sabe que este texto es el principio de una futura carrera en los libros.

“Desde pequeño crecí leyendo terror y ciencia ficción, Stephen King es uno de mis favoritos, por eso empecé desde hace años a escribir algo como de terror que nunca pude concluir y ahí fue donde mis amigos me aconsejaron escribir sobre mis vivencias”, detalló.

Su libro, dijo Pepe, engloba desde la parte de su adolescencia hasta la época actual, por lo que sus seguidores podrán constatar cómo ha sido crear cada uno de sus discos y la relación que la banda ha mantenido a lo largo de todos estos años.

“Hablo sobre sobre las relaciones, mi vida, cómo soy como amigo, cómo somos como banda y cómo hemos tenido que rechazar proyectos porque van en contra de lo que la banda persigue artísticamente hablando”, señaló.

La edición, gestada en tres meses de 2012, no cuenta por el momento con un prólogo, pues es muy antisocial y no conoce a alguien famoso para que pudiera hacerle un texto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS