Vida Q

Celebra gran trayectoria

El notario José Luis Gallegos ofreció una cálida recepción en el Club de Industriales de Querétaro para celebrar

Foto: Ricardo Lugo
24/12/2017 |03:27Fabiola Ocampo |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

El notario José Luis Gallegos ofreció una cálida recepción en el Club de Industriales de Querétaro para celebrar 50 años de haber concluido sus estudios en Derecho.

En el lugar se reunió un nutrido grupo de amigos y familiares, colmando al anfitrión de atenciones, obsequios y un sinfín de buenos deseos por su ardua labor a lo largo de su carrera profesional.

Gallegos se encargó de recibir personalmente a cada uno de los asistentes, quienes disfrutaron de una amena tarde rodeados de un ambiente propio de este festejo, que también sirvió para reencontrarse con viejas amistades y festejar la culminación de este 2017.

Con motivo de las fiestas decembrinas, las mesas lucieron elegantemente decoradas con nochebuenas y acentos de follaje verde, logrando una perfecta combinación.

Estela Gallegos, una de las hijas de José Luis, expresó con orgullo su felicidad por compartir este día con su padre. “Me siento muy satisfecha de todos los logros que ha tenido, porque además de ser mi papá es mi compañero de vida, mi ejemplo a seguir y gracias a él he aprendido todo lo que soy en la vida”.

Por su parte, el festejado compartió para EL UNIVERSAL Querétaro detalles de su exitosa trayectoria, que comenzó como agente del Ministerio Público a los 23 años, para luego de tres años tomar el papel de regidor suplente , fungiendo también como coordinador de la XLIII Legislatura del estado, así como gerente legal corporativo en Grupo IEM, entre otras empresas.

“Dice el dicho que ‘Dios nos hizo para ser felices’ y yo he sido feliz, desde que egresé he laborado en distintos puestos que me han llenado de felicidad, tengo casi 37 años de Notario Público, y con el orgullo que cumplí 50 años como abogado titulado”, expresó.

Para esta ocasión, el recinto se llenó de alegría al contar con 120 invitados, quienes degustaron un exquisito menú de cuatro tiempos, que corrió por parte del expertise del restaurante Josecho, mismo que fue acompañado con refrescantes bebidas.

El grupo queretano Dulcemelos fue el encargado de amenizar la recepción con piezas que han presentado en grandes festivales internacionales, en países como Viena y París.