Vida Q

Famosos y fotógrafos intercambian golpes

Famosos y fotógrafos intercambian golpes
25/02/2014 |00:04
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

A veces con los puños y otras con habas, las pugnas entre actores y fotógrafos es una lista de agresiones que ayer se enriqueció con el incidente protagonizado por Sam Worthington, quien fue arrestado en Nueva York por golpear a un fotógrafo luego de que éste pateara en la espinilla a la novia de Worthington, informó la policía.

El actor de 37 años, quien fue uno de los estelares de la cinta Avatar fue acusado por un cargo de ataque luego del incidente ocurrido alrededor de las 5.50 pm del domingo en el barrio de Greenwich Village.

El actor fue puesto en libertad luego de que se leyeran los cargos y deberá regresar a la corte el 26 de febrero. La policía no indicó cuál fue la causa de la reyerta.

Antes que la de Worthington, la pelea más reciente de una famoso contra un fotógrafo que llegó a la corte fue la de Kanye West. El rapero agredió a Daniel Ramos, un fotógrafo quien lo demando porque fue atacado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. la denuncia fue por agresión, asalto, negligencia y violación de sus derechos civiles y se desahogó en agostó pasado sin que West tuviera que comparecer en la Corte. Fue su abogado quien llegó a un acuerdo.

Hugh Grant es otro actor proclive a “chocar” con los papparzzo. El actor enfrentó en 2007 una denuncia por agresión, formulada por un fotógrafo, Ian Whittaker, quien aseguró que el ex novio de Liz Hurley , le dio un par de patadas en las piernas, le arrojó una lata de habas y le deseó “que sus hijos mueran de cáncer”.

Ian dijo que Hugh Grant estaba paseando por su vecindario cuando el fotógrafo le pidió permiso para tomarle una instantánea. Entonces, Hugh Grant estalló en un ataque de furia, le persiguió y le agredió.

En el caso de Worthington, el fotógrafo al que agredió, Sheng Li, de 37 años, también fue detenido bajo la acusación de conducta imprudente. Ataque y acoso. Sigue detenido hasta que se le lean los cargos. No quedó claro si ambas partes ya contaban con abogados.