Santiago.— Más de dos años esperaron los fanáticos de la trilogía erótica 50 sombras, escrita por la británica E.L. James, para que finalmente llegara a la pantalla grande.
Pese a que en un principio los fieles seguidores de la saga literaria no estaban de acuerdo con la elección de los protagonistas —realizaron campañas por en Internet—, el fanatismo fue mayor y coparon las salas de cine, desde su estreno, logrando posicionarla como una de la película en cartelera más taquillera, con una recaudación de más de 410 millones de dólares en el mundo.
Por eso no es de extrañar que hasta un simple detalle que suceda con la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey no pase desapercibido y logre convertirse en un gran tema entre sus seguidores, quienes abren debate de cada uno de ellos por medio de las redes sociales.
Fue lo que ocurrió con una nota publicada por la revista australiana NW, la que asegura que el protagonista de la entrega, Jamie Dornan, no regresará en las secuelas, debido a que su señora, la actriz Amelia Warner, se encuentra molesta con las escenas de sexo en las que aparece el actor, pese a que anteriormente aseguró que no vería la película.
Por supuesto que las afirmaciones del medio hicieron eco en todo el mundo, lo que generó gran polémica, en especial por parte de las fanáticas de la trilogía erótica, quienes por medio de Twitter no han parado de criticar la supuesta decisión de Durnan.
Sin embargo, ni el actor, ni los productores, ni directora de la película y ni autora de las novelas se han pronunciado al respecto, por lo que se sugiere que no es más que un simple rumor rondando en las redes sociales.
Dornnan tambien es conocido por participar en otras cintas, como Marie Antoinette (2006) escrita y dirigida por Sofia Coppola; por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie televisiva Once Upon a Time de ABC y por su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall de la BBC.