Esta vez, la víctima fue la modelo danesa Lululeika, quien aparece con extrema delgadez y aspecto desmejorado en la portada de la revista Cover.

De acuerdo con el portal ABC.es, la controversia generada por la foto ha obligado a la propia directora de la publicación, Malene Malling, a disculparse ante las cámaras de televisión y admitir que había sido un error.

“Hago revistas desde hace más de 10 años y esta vez lamentablemente cometí un gran error. No deberíamos haber publicado la foto”, declaró.

La catalogada en redes como “modelo cadáver” ha sido duramente criticada, y ha generado tal polémica entre la comunidad danesa que se anuncia un complot a la revista Cover.

En 2011, Ashton Kutcher fue acusado de infidelidad. Demi Moore se mantuvo alejada de los reflectores pero, al reaparecer, sola, en la première de la película Margin call, en Nueva York, se le vio extremandamente delgada.

La diseñadora de modas Nicole Richie ha llamado la atención de la prensa sensacionalista en distintas ocasiones, por su apariencia drásticamente delgada, que provoca rumores de trastorno alimentario.

Hace unos meses, Tara Reid aterrorizó a sus fansa por unas selfies que publicó en las tredes sociales, en donde lucía extremadamente delgada.

La actriz y productora Meg Ryan también apareció en julio de 2014 con una imagen delgada que preocupó a sus amigos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS