Más Información
erika.monroy@eluniversal.com.mx
La banda Imagine Dragons disfruta de la buena química que hay entre ellos y no planea separarse. “Tal vez cuando nos asqueemos uno del otro las cosas podrán tomar rumbos diferentes, pero nadie sabe lo que puede pasar”, expresó Dan Reynolds, vocalista de la agrupación.
“Siento que soy un mejor compositor estando con ellos, son como mis hermanos”, agregó Reynolds. De buen humor, e intentando demostrar que hablan un poco de español, los integrantes de Imagine Dragons llegaron a México.
Con un Grammy en su carrera y más de 60 mil copias vendidas tan sólo en México, el grupo reconoce que aún tiene mucho que madurar. “No queremos apresurarnos con el nuevo disco, con este (Night Visions) nos presionamos nosotros mismos, porque la presión que venga del exterior no nos importa”, comentó Wayne Sermon, guitarrista.
Dan Platzman, Ben Mckee, Dan Reynolds y Wayne Sermon comenzaron su andar hace cinco años en los casinos de Las Vegas.
“Nuestro mayor reto era hacer que la gente nos escuchara, porque ellos iban a divertirse, a apostar no a vernos, gracias a eso encontramos nuestro estilo”, recordó Mckee.
Reconocidos en el mundo de la música y el rock como una de las bandas más frescas de la actualidad, Imagine Dragons ha conseguido figurar en las ceremonias de premiación y hasta de ser considerados para el tributo a The Beatles.
“Ha sido la cosa más impresionante e intimidante que hemos hecho, hacer los arreglos de “Revolution” fue todo un reto y estamos muy felices de que nos haya pasado”, agregó el bajista.
“Después de eso me encontré a Ringo Starr en los Grammy y me besó la mejilla y esa es la razón por la que no me he rasurado o lavado la mejilla, además me dijo que le encantó nuestro disco, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, compartió Reynolds.
Sencillos y bromistas, los integrantes de Imagine Dragons estuvieron impresionados por la traducción que se hacía de sus respuestas e incluso retaban a la traductora a hacerlo bien después de sus largas declaraciones.
La primera presentación que tuvieron en territorio azteca fue en el marco del Corona Capital causando una buena impresión al tocar el tema “Radioactive” con mariachis. Además, consideran aquel momento como su show favorito de la gira.
“La energía que se vive en el escenario y en cada presentación es diferente, en aquella ocasión fue impresionante lo que vivimos”.