Más Información
WESTERLY, Rhode Island.— Parece que Taylor Swift tiene un imán que atrae a “hombres fatales”. Desde hace cuatro años sufre el acoso de uno de ellos y la situación fue tan peligrosa que tuvo que recurrir a la corte para que le concedieran una orden de restricción en contra de este hombre llamado Timothy Sweet, quien aseguraba que estaba casado con ella. La orden la consiguió apenas este 2014.
Ayer, Swift tuvo otro episodio escalofriante. El diario The Westerly Sun reporta que Daniel Cole, de Brewster, Massachusetts, fue citado ante un juez estatal el viernes. La policía dice que hizo caso omiso a advertencias previas de no allanar la mansión de Swift en el sector Watch Hill de Westerly.
El hombre de 38 años debe mantenerse alejado de la casa de vacaciones de Taylor Swift en la costa de Rhode Island.
Cole se declaró inocente de cargos de allanamiento ilegal y conducta desordenada.
Un juez del Tribunal de Distrito de Wakefield emitió una orden de restricción y lo dejó libre sin fianza.
La policía de Westerly dice que Cole bloqueó el acceso a la casa de Swift con su camioneta el 9 de diciembre y fue escoltado a retirarse de la propiedad.
El 21 de diciembre regresó y forcejeó con algunos agentes mientras se negaba a marcharse.
La AP le dejó a Cole un mensaje el lunes en busca de comentarios.
Perseguida
A diferencia de este caso de allanamiento, el acosador Timothy Sweet dice que persigue a Swift porque es su fan y la admira.
La cantante, sin embargo, al presentarse en la corte mostró cientos de mensajes electrónicos y por teléfono celular en los que el acosador la amenaza bajo el argumento de que ella es su esposa.
“Si alguien de la familia de Taylor es asesinado, no es mi culpa. Mi esposa Taylor Swift y yo vivimos en Beverly Hills, yo estoy enamorado de ella. En conclusión, nos tratamos con dignidad y respeto, pero desde hoy portaré un arma para proteger su vida el resto del tiempo”, escribió Timothy en uno de los mensajes. “Si alguien se interpone, lo mataré, amenazó. (AP)