Más Información
Si bien la presentación de la edición mexicana de Vanity Fair estuvo plagada de estrellas, no hubo una más luminosa que la actriz Sandra Echeverría, quien recientemente dio la noticia de la llegada de su primer hijo con Leonardo de Lozanne.
Con una sonrisa en su rostro, Sandra dijo estar viviendo la mejor experiencia de su vida.
“Ahora que fui al último ultrasonido, que fue hace como mes y medio, le vi sus bracitos moverse; fue como un shock, me puse a llorar y al escuchar su corazón te cae más el veinte, es un milagro de vida, es una bendición todo lo que está sucediendo”.
La protagonista de la telenovela El Clon explicó que todo se dio muy rápido; en diciembre decidió junto a su esposo empezar a buscar el bebé y para enero ya tenía buenas noticias. “Somos de los bedecidos, hemos escuchado historias de gente que tarda muchos años, pero yo de inmediato lo sentí. Me hice una prueba de embarazo, salió positiva y espere a la noche a que llegara Leonardo, se la envolví en un regalito y cuando la vio se puso a llorar y le dio hipo del susto”.
Echeverría dijo que está disfrutando por fin de su embarazo (que se encuentra en el cuarto mes de gestación) gracias a que ya han pasado los malestares:“Me sentía como cruda y mareada todo el tiempo, ahorita ya me siento con mucha más energía, estoy haciendo ejercicio, estoy activa y trabajando, estoy contenta”.
La vida de la también cantante ahora se ha tornado mucho más tranquila porque su prioridad es su bebé, aún así se dará el permiso de realizar teatro con Manolo Caro, que estrenará 17 de abril la obra Nunca es tarde para hablar francés. “Serán como tres meses y en el momento en que me empiece a sentir cansada o muy gorda, pediré que me pongan suplente”.
Quien también pasó por la alfombra roja la noche del lunes, en este evento realizado en la Casa del Lago, fue Ana Serradilla, que trae entre manos nuevos proyectos, como la serie colombiana La esquina del diablo, en la cual interpreta a una agente infiltrada; y además darle mayor empuje a su proyecto Justicia.
Se trata de una historia donde se aborda el sistema de justicia mexicano: “Está basada en la novela homónima de Gerardo Laveaga, ya tengo el guión y estamos en todo de la pre producción. Es la primera película que hago con mi productora, y hay que tener mucha cautela porque no es cualquier cosa”.
Luciendo un bello vestido blanco de Carolina Herrera, Ana de la Reguera también hizo acto de presencia y reveló que entre sus proyectos está próximo estreno de la serie Narcos y su participación especial en la serie The Blacklist.