Sarah Jessica Parker ha logrado dejar un legado en la industria del entretenimiento. Ya sea moda o actuación, la actriz es reconocida a nivel mundial.
Con 90 millones de dólares en el banco gracias a sus distintos negocios y éxitos actorales, Parker cumple hoy 50 años.
Nacida en Ohio, la ojiazul actúa, canta (apareció de invitada especial en Glee en donde presentó sus dotes vocales), diseña, modela y hasta produce.
Con su papel en la serie Sex and the city de HBO, que aceptó no muy convencida, pues trataba de impulsar su carrera en teatro, conquistó la popularidad.
Con un sello particular en su forma de vestir, su personaje de la escritora Carrie Brashow causó revuelo en las audiencias que aspiraban a ser como ella, con su estilo y sus romances.
Convertida en símbolo de la moda, Parker ha reconocido que la moda le ha cobrado el precio. Las horas en el set con tacones le pasaron factura a sus pies que ya habían vivido la demanda del ballet.
Con cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy, SJP (como firma en sus diseños) ha encontrado su lugar en la comedia y a la vez le ha dado vida a personajes de mujeres modernas que trabajan, son exitosas, poderosas y carismáticas.
En la década de los años 80, Sarah pasó seis años junto a Robert Downey Jr, hasta que el problema con las adicciones del actor afectó su vida personal.
En 1997 se casó con Matthew Broderick, con quien tiene dos hijos, siendo las más pequeñas concebidas a través de un vientre de alquiler.
Moderna, apasionada por la moda y una actriz carísimatica, Sarah cumple su medio de siglo emprendiendo, produciendo y actuando.