El investigador Steven Platek publicó el año pasado en la revista Livescience una investigacion que mostraba que las curvas de las mujeres provocan en los hombres la misma sensación y adicción que una droga.

Las burlas que se ha ganado Gal Gadot, actriz elegida para interpretar a la Mujer Maravilla parecen darle a razón a este neurocientífico del Georgia Gwinnett College. Desde que fue anunciada por el cineasta Zack Snyder en agosto del año pasado, Gadot fue calificada por los fans como demasiado debilucha para el personaje. Fue criticada por su delgada figura y por el tamaño de sus senos.

Ella respondió ayer y dice que prefiere no darle mucha importancia a ese tipo de comentarios. Más allá de su trabajo, Gadot ha recibido críticas muy negativos por parte de los fans de DC Comics por ser “demasiado delgada”, pues consideran que su físico no es adecuado para dar vida al personaje.

Gadot fue elegida para interpretar a la Mujer Maravilla tanto en la cinta de Batman v Superman: Dawn of Justice (a estrenarse el 25 de marzo de 2016), así como en una cinta dedicada sólo al personaje femenino (Wonder Woman llegará el 23 de junio de 2017).

“Dijeron que era demasiado delgada y mis bubis eran muy pequeñas... dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo como un palo de escoba... puedo entender que parte de lo que hago significa estar expuesta, y que parte de estar expuesta significa estar bajo el fuego”, declaró la joven al referirse a la críticas que han circulado desde el año pasado.

Una de sus detractoras más enjundiosas ha sido la luchadora de la UFC Ronda Rousey, quien actuó en Los Indestructibles 3 y aspiraba a convertirse en la Mujer Maravilla. “Su forma física no es la adecuada para el personaje, yo hubiera sido mejor elección”, dijo.

La opinión del director Zack Snyder contrasta con la de los fans del cómic, pues para él, Gal Gadot tiene una “cualidad mágica” que la hace perfecta para interpretar el papel.

Gal ganó el título de Miss Israel en 2004 y representó a su país en el certamen de Miss Universo.

Además de ella, Ben Affleck en su papel de Batman también ha tenido que que aguantar la incredulidad de un gran sector de los fanáticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS