En un momento en el que el fast fashion tiene una gran demanda en nuestro país, el sello español Stradivarius no podía quedarse atrás, por ello decidieron abrir sus puertas hace un par de meses en suelo mexicano.

Hoy es posible encontrar en sus tiendas –localizadas en el D.F y Guadalajara– una variedad de prendas y accesorios de diferentes estilos.

Para esta temporada, la marca propone shorts, overoles, chalecos y camisas de mezclilla con efecto tie-dye, mismos que pueden mezclarse con tops o collares en diversos tonos encendidos.

Vestidos cortos de líneas relajadas, faldas largas de tejidos ligeros y tank topsjuegan un papel muy importante en la colección de esta firma.

Los collares y pulseras de gran tamaño creados por esta firma, se utilizan para realzar el look. Destacan, también, las piezas multicolores y con acentos metálicos. Para dar el toque final al atuendo, se ofrecen bolsos de tamaño pequeño, de tipo clutch o cruzados.

¿STRA… DIVARIUS?

Fundada en 1994, y adquirida por Grupo Inditex cinco años más tarde, esta cadena de tiendas está presente en más de 40 países y tiene una filosofía de moda en constante movimiento, de ahí que el símbolo que representa a la marca sea la clave de sol, que se asocia con el ritmo y el dinamismo.

Mediante diseños propositivos, la marca brinda a sus consumidoras la oportunidad de interpretar la moda a su manera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS