El próximo 3 y 4 de junio, la finca Sala Vive de Freixenet se convertirá en el lugar de encuentro por excelencia para degustar de una paella gigante, que —al estilo valenciana— será preparada por 15 chefs, quienes requerirán de 400 kilos de arroz, además de ingredientes como carne de conejo y pollo.
La invitación está abierta a todo el público y se espera que con el festín, cerca de mil personas sacien su antojo, quienes podrán maridar el platillo con el vino de la casa, además de tener la opción de contratar alguna cata guiada por sommeliers especializados.
Esta gran comilona forma parte del “Festival de la Paella”, en la que también se celebrará un concurso, donde chefs y aficionados competirán con su mejor versión de esta especialidad.
Otra de las atracciones del evento incluirá stands de artesanías, así como música en vivo de la estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, además de un espectáculo de flamenco.
La asistencia de los niños menores de 12 años también garantiza su diversión, ya que además de contar con la entrada libre, podrán participar en alguno de los talleres diseñados para los pequeños.
El evento, que promete saciar hasta al paladar más exigente, también podrá condimentarse con una visita guiada a la finca, que ofrece un recorrido por las cavas y una explicación sobre la elaboración del vino que ahí se produce.