“Lo único que les puedo decir a los fans es que si les gustó la primera temporada, la segunda temporada les va a encantar”, aseguró Ariel Miramontes al referirse al programa María de todos los Ángeles.
Saldrá al aire a mediados de agosto. “Va a ser una temporada un poquito más larga que la primera, la primera fue de 12 capítulos, no estoy seguro de cuántos capítulos tendrá esta pero sí muchos más”.
Miramontes dijo estar feliz de volver a la familia que ha hecho con el equipo de María de los Ángeles, a quienes extraña mucho.
“Estoy contento de juntarnos otra vez, es un proyecto que me impulsó mucho en mi carrera”, cuenta Miramontes, quien en efecto, logró un alto impacto mediático con su personaje de Albertano.
Y aunque sabe que Albertano es muy querido en televisión, Miramontes dijo que es raro que en la calle lo reconozcan sin la peluca.
Compartió, sin embargo, una anécdota que le causó mucha risa. “Hoy pasé por un tianguis para tomar un taxi, y una chica con la que me topé de frente me gritó: ‘¡Albertano!’ Las personas que iban con ella le dijeron: ‘Cállate no vayas a ofender al muchacho’. Yo me reí mucho”, cuenta.
Pese a que hay quien le dice que se puede encasillar con el personaje, él no lo ve de ese modo. “Voy a trabajar para que se quede en el corazón de la gente por más tiempo, como lo hicieron otros comediantes como la India María y Cantinflas. Creo que voy a seguir dando lata con el Albertano”.
Por otra parte, Miramontes se prepara para el último fin de semana con El Tenorio Cómico, un espectáculo que, asegura, es una excusa para reunir a los mejores comediantes del momento y en el que él está cargo de la apertura.
Aunque comparte el escenario con grandes de la comedia a quienes llamó “unos lagartones con colmillazo”, aseguró que todos mantienen una buena relación en la que no faltan las bromas, tanto así que los Mascabrothers les llaman “máquinas de chistes”.