Rafael Abrego, empresario y Director General de Grupo Abrego, recibió un reconocimiento por su trayectoria de 55 años dentro del ramo avícola, evento en el que además de estar presentes los representantes del ámbito agropecuario, estuvieron presentes sus hijos, nietos y amigos más cercanos.
Don Rafa Abrego, quien se hizo acompañar en todo momento por su esposa, la Señora Angelita de Abrego, convivió y se sintió agradecido por el gran reconocimiento que le brinda no sólo su familia, sino la comunidad agropecuaria a nivel nacional gracias a su magnifica labor al frente de Grupo Abrego.
“Siento mucho orgullo de saber cuánto me quieren mis hijos y me estiman mis amigos de varias partes de la República, se siente el calor y el aprecio que me tienen. No tengo con qué pagarles ese afecto tan grande” comentó.
Durante la recepción, sus hijas Marilu, Alejandra, Aracely y Rafael fueron parte importante de la organización del evento en el que hicieron además, la proyección de un video con los grandes logros que ha realizado al frente de la empresa, que ha sido reconocida a nivel nacional y que forma parte de las empresas 100% queretanas que ha sabido alcanzar un nivel multinacional.
Por su parte, Marilu Abrego, hija mayor de Don Rafa, dijo sentirse orgullosa de su padre y agradecida también con todas las personas que han ayudado a su papá a lo largo de estos 55 años.
“Este reconocimiento es muy merecido para él y para todo el grupo de avicultores que lo ha apoyado. Agradezco a mi papá que ha sido siempre muy tenaz, muy honesto y mirando siempre hacia delante”, finalizó.
La familia y los amigos convivieron durante una noche que recordó los inicios de una de las empresas queretanas más reconocidas a nivel nacional y que promete seguir avanzando con la ayuda y con el esfuerzo no sólo de su director general, sino con el apoyo también de la comunidad avícola queretana.