Este año se celebra el 486 aniversario de la fundación del municipio de San Juan del Río, por tal motivo y como toda una tradición, se está llevando a cabo desde el 15 de junio y hasta el 2 de julio la Feria conmemorativa, la cual ha estado llena de shows, juegos, dinámicas culturales y muchos espectáculos.

Este fin de semana fue turno de uno de los grupos mexicanos más emblemáticos y representativos del rock en nuestro país: Molotov. El cuarteto llegó pisando con fuerza, presentando en su mayoría temas de su más reciente material discográfico Agua Maldita.

Desde sus redes sociales invitaron a los “Molochos” de Querétaro para ser parte de esta explosiva presentación y cientos de fanáticos se concentraron en el Teatro del Pueblo, jóvenes, adultos y hasta niños esperaban con ansias que los intérpretes de “Frijolero”, salieran a escena para romper la monotonía del ambiente como sólo ellos saben hacerlo.

En punto de la media noche Tito, Randy, Paco y Miki abrieron el show con “No comeremos mañana” del álbum Dance and dense denso, lanzado en 2003. De inmediato los asistentes comenzaron a corear la melodía, así como a tomar fotos y videos del momento.

La velada duró más de una hora y media, éxitos como “Here we kum”, “Chin*a tu ma*re” y “Oleré” retumbaron en toda la feria haciendo de la presentación algo espectacular.

Uno de los momentos más sorpresivos fue cuando el cuarteto interpretó el cover de “Perro negro y callejero”, canción original de otra agrupación mexicana, hablamos del legendario TRI.

La gente brincaba emocionada, aventando vasos y bailando unos con otros, de repente uno de los espectadores se subió a la lona principal quitándose la playera y gritando a todo pulmón su admiración por la “maldita molocha”, como también los reconocen.

La agrupación inició su historia con el disco ¿Dónde jugarán las niñas?, que este año está cumpliendo 20 años y la celebración será el 1 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Molotov cerró su presentación en Querétaro con gran energía y mientras entregaban todo su “power mexicano” en el Teatro del Pueblo, la agrupación de música norteña Bronco, animaba el Palenque de la Feria con piezas icónicas como “Oro”, “El Sheriff de chocolate”, “Libros tontos”, “Si te vuelves a enamorar”, entre muchos otras.

En esta última semana de la Feria de San Juan la cartelera continúa brillando. Se presentarán en el Teatro del Pueblo Los Invasores de Nuevo León, La Sonora Dinamita, Los Acosta, Margarita la Diosa de la cumbia, Conjunto Primavera y Julión Álvarez.

Cerrando con broche de oro en el Palenque harán ruido Calibre 50, Napoleón y el rey del pop latino: Emmanuel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS