Desde los países bajos llegaron a Querétaro tres Dj’s de talla internacional: Benjamin Bates, Romario V y Larz quienes se presentaron con éxito en el antro LIV de Jurica como parte de With a twist of orange, Mexican Summer Tour, en donde los holandeses recorrerán Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Acapulco y DF.

El más joven de los tres músicos abrió el espectáculo, Romario V, el Dj de 23 años proveniente de la ciudad de Almere en la frontera de Holanda, que avivó a la gente desde que inició su interpretación, mezclando temas como “Hold On” de NERVO y “Don’t you worry child” de la banda Swedish House Mafia. La gente en el lugar comenzó a gritar el nombre de Romario y bailaron al ritmo que él marcó.

Desde que comenzó en el mundo de la música, Romario V mostró una destreza y un talento sobresaliente, participando en concierto masivos a nivel internacional desde 2010.

Los presentes fueron testigos de una gran sorpresa por parte del Dj Larz, quien colaboró con la artista chilena Valeria Coxx en un dueto asombroso, donde la fusión de la voz y el ritmo de los bits, crearon una combinación espectacular que fascinó a los presentes.

Posteriormente, se presentó el Dj Benjamin Bates, quien inició con ritmos tranquilos, con tintes de house que a los jóvenes encantó. Bates, desde el inicio de su carrera, fue influenciado por el rock alternativo de los 80 y la música house y new wave.

El holandés abrió su participación con el tema “Mr. Brightside” de la banda The Killers, siguió con “Don’t speak” de No Doubt y “Pumpin’” de Novy. Su participación en el esperado concierto fue exitosa y su particular estilo contagió al público, quien disfrutó de un excelente ambiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS