Más Información
ROMA-LOS ÁNGELES.— Monica Bellucci afirma que su separación del francés Vincent Cassel, anunciada de modo oficial el pasado agosto, ha llegado porque ambos evolucionan en distinta dirección, y asegura que, por su parte, no ha habido terceras personas.
En una entrevista que publica en su último número la edición italiana de la revista Vanity Fair, Bellucci niega que en este momento haya un hombre en su vida, tampoco el empresario ruso de origen azerbaiyano Telman Ismailov, con el que se le ha relacionado últimamente.
A la pregunta sobre la causa de su separación del actor francés, tras 14 años de matrimonio, la intérprete italiana responde: “Porque somos dos individuos que están evolucionando en distintas direcciones”. Bellucci asegura que no sabe de dónde pudieron salir los rumores de su relación con Ismailov, algo que está “basado en la nada”, y niega también que esté enamorada del cineasta serbio Emir Kusturica, con quien rodaba su último filme en agosto cuando anunció su ruptura.
Por otra parte, el segundo matrimonio del actor y director de cine Clint Eastwood aparentemente ha llegado a su fin, luego que su aún esposa Dina presentó la demanda de divorcio, de acuerdo con documentos de una corte de California.
En documentos públicos se difundió que Dina Eastwood demandó el divorcio el martes pasado en la corte del condado de Monterey, California, citando diferencias irreconciliables.
La periodista de 48 años y estrella de un reality está demandando a Eastwood pensión alimenticia y le otorgue la custodia de Morgan, su hija. (EFE y Notimex)