La banda mexicana Cerberus es parte del cartel del Knotfest, que reunirá a afamadas agrupaciones internacionales como Korn y A perfect circle.

Pero no se trata de la primera ocasión que Cerberus pisa el mismo escenario de los grandes, ya que anteriormente ha tocado con Iggy Pop y Metallica, por lo que ahora prepara un show de nivel internacional.

“Vamos a llevar un espectáculo de la calidad que el evento se merece; con escenografía nueva, fuego y muchas cosas para que no se quede corto con el nombre del festival, ya que es de nivel internacional”, compartió Paul Wrath, vocalista de la banda, quien además destacó que una de sus canciones clímax es “Self made hell”, que es el primer sencillo que la banda ha adelantado como parte de su nueva producción discográfica.

Wrath aclaró que lo diferente en este nuevo disco es la madurez que la banda ha adquirido gracias a la vida, las experiencias y sus influencias.

“Vamos a tener un disco más maduro y digerible, pero todo dentro del mismo género que hemos manejado estos años, que es el metal moderno o alternativo”, detalló.

Asimismo el músico habló de la colaboración que hizo con el nieto del Santo, titulada “Saint Pride”, que es la que utiliza el luchador para hacer su entrada triunfal previa a su espectáculo.

“Sentimos la necesidad de sacar algo representativo del país y no nos quisimos basar en temas ya hablados. Yo soy muy amigo del Santo junior y le encantó la idea”, recordó.

Por otra parte, Wrath destacó que el siguiente paso de la banda es pisar escenarios extranjeros, en donde presume hay mayor aceptación de este género musical, gracias a una cultura más abierta, sin embargo, aseguró que aunque hay bandas muy buenas en el país, lo que falta es difusión.

“Definitivamente hay mucha gente que lo escucha en México, el problema es que no es tan grande a nivel mediático, ya que no tienen la difusión que se merecen”, dijo.

Con respecto al Knotfest, el líder confesó que si fuera espectador, no dudaría en ver a Children of Bodom, Bullet for my Valentine y por su puesto Korn, con quienes ahora comparte cartel y significan una oportunidad para ser escuchados por público nuevo, además de aprender el modo en el que trabajan las bandas de este calibre.

“Verlos de cerca nos ha enseñado a trabajar profesionalmente, al observar cómo bandas de ese calibre trabajan como un reloj perfecto, empiezas a imitar para que tus cosas salgan lo mejor posible”, puntualizó.

Alineación de Cerberus

  1. Paul Wrath: voz y guitarra

  2. Vogel Skullcrusher: guitarra

  3. Gerome D’ beast: bajo

  4. Gamma Andras: batería

Euforia, música metal y efectos especiales
Euforia, música metal y efectos especiales

Sin precedentes

El Knotfest va a ser un festival con más de 12 horas de música continua para todas las edades. Van a estar bandas como Korn, además de atracciones como realidad virtual, será una gran fiesta y no se lo pueden perder”, dijo Wrath.

Google News

TEMAS RELACIONADOS