Más Información
Ante la ola de acusaciones sexuales en contra de Bill Cosby, una de las supuestas víctimas trata de unir a las afectadas para presentar una demanda conjunta contra el actor.
La página web TMZ indica que Louisa Moritz se ha entrevistado con abogados en Los Ángeles para emprender el caso, y necesita al menos a otras 9 mujeres para unirse a ella.
Moritz asegura que antes de una presentación de Tonight Show, en el año 1971, Cosby metió su pene en la boca de ella, mientras ambos se encontraban en un camerino.
Aunque ya ha empezado a contactar a otras presuntas víctimas del actor, Moritz enfrentará dificultades, como el hecho de que nunca comentó el incidente con alguien, hasta que decidió hablar la semana pasada.
Ella asegura que “bloqueó” el hecho hasta que empezó a escuchar los testimonios de otras mujeres.
La pesadilla para Cosby, en tanto, parece interminable. Victoria Valentino, ex playmate, reveló que el actor trató de aprovecharse de ella hace décadas.
La modelo ocupó la portada de Playboy en septiembre de 1963, cuando sólo tenía 19 años. En 1969 enfrentó la muerte de su hijo de 6 años y fue ahí donde entró Cosby. Según el testimonio de Valentino, Cosby trató de consolarla. “Trataba de animarme y me metió una pastilla a la boca”
Valentino se encontraba con una amiga que parecía encontrarse ya bajo los efectos de las pastillas y vio a Cosby en actitud “depredadora” y con una erección. “Era claro mí que él iba a atacarla mientras ella dormía”.