Los Ángeles.— Después de darle voz a Batman versión Lego, Will Arnett se sentía celoso de George Clooney, e incluso no lo quería de invitado en su show The Millers.
“Mentira, si George quiere venir no tenemos problema”, bromea Arnett junto a Sean Haynes en una conferencia de prensa en la que contaron que quienes tenían varios planes para la serie.
Sin embargo, todo eso quedó en el pasado cuando un par de horas después de la conferencia, CBS anunció que el programa se canceló.
La serie creada por Greg García no logró superar la caída del rating que tuvo. Y es que la primera temporada obtuvo un promedio de 10 millones de televidentes por episodio.
La segunda no logró superar los seis millones de audiencia. Actualmente, The Millers se transmite por TBS en América Latina.
Antes de saber la mala noticia, Will Arnett y su compañero Sean Hayes presumieron de la buena química que hay entre ellos y de lo graciosos que pueden ser juntos. “Nosotros tonteamos mucho y luego recordamos que estamos trabajando y que nos pagan por eso. Además es muy divertido cuando estamos grabando con público en vivo”, dijo Arnett.
Haciendo bromas, voces graciosas y jugueteando entre ellos, los comediantes reconocieron que es difícil hacer comedia. “Lo difícil es poder hacer que ese chiste funcione y funcione, porque hay cosas muy de casa y a veces ya no son chistosos”, explicó Haynes a la prensa.
Con un trabajo en conjunto, la mancuerna de Arnett y Haynes logró hacer reír a unos 10 millones de estadounidenses en la primera temporada pero sólo a seis en la segunda. “Nos tenemos un respeto mutuo, los dos nos divertimos, pero sabemos cuándo tenemos que dejar de tontear y trabajar”, comentó Arnett.
The Millers cuenta la historia de Nathan Miller, quien tiene que vivir su divorcio y el de sus padres.
A partir de ahí las navidades, las reuniones familiares y la convivencia en familia tiene divertidos tropiezos, sobre todo los que son ocasionados por Carol Miller (Margo Martindale), la madre del clan.
The Millers también cuenta con la participación de Jayma Mays (Glee), J. B. Smoove, Beau Bridges (Masters of sex), entre otros.
Los fracasos de Arnett. El canadiense ha logrado varios proyectos de televisión, sin embargo, la mayoría de ellos no ha sobrevivido después de la segunda temporada.
Up All Night y Running Wild fueron los descalabros del actor. Pero fue con Arrested Development que Arnett consiguió el éxito y la atención de los productores.