Más Información
Miri Higareda sólo piensa en boda y en despedidas de solteros en las películas, porque en la vida real es una soltera empedernida.
Asegura estar trabajando duro para formarse una carrera propia y no ser conocida sólo como “la hermana de Martha Higareda”.
Debutó en el cine hace un año con Cásese quien pueda, a lado de su hermana precisamente, en una comedia romántica, colocándose como la película más vista en el 2014.
Para el año que empieza Miri ya tiene la agenda llena: actuará en dos películas, y una de ellas llegará a las salas comerciales el 12 de febrero próximo, Malaventura, una comedia juvenil, de humor ácido, donde comparte créditos con Juan Pablo Gil, Jesús Zavala, Ruy Sendero, Jerónimo Medina, Santiago Michel y Pau Washington.
También hará telenovela para TV Azteca y una obra musical.
La hermana menor de Martha Higareda es la protagonista de la película Malaventura de Caros Rincones, misma que llegará a las pantallas comerciales el próximo 12 de febrero, tres años después de haberse filmado.
Es el segundo largometraje de Carlos Rincones, antes de viajar a Estados Unidos y filmar The Bad Guys, un thriller de acción con Glen Powell y Mekenna Melvin.
"Algo muy padre de esta película fue el proceso de ensayos, ya que aunque no nos conocíamos cuando nos vimos fue como si tuviéramos muchos años de amistad, hubo un click impresionante entre todos", dijo Miri Higareda en rueda de prensa.
Un filme diferente. Carlos Rincones declaró que su apuesta con esta cinta fue hacer algo distinto.
“Busqué imprimir su sello original y tuvo la libertad de crear e improvisar distintos elementos y textos que hacen de esta película algo original lleno de creatividad y mucho talento”, declaró el joven cineasta, quien es originario de Celaya, Guanajuato.
"Fue muy padre porque la cinta tiene un estilo muy diferente de dirigir, cuando comenzaron a filmar la película Carlos me marcó y me invitó a ser parte de este elenco", afirmó el actor Santiago Michel.
“Me enamoré inmediatamente del proyecto, no concía a nadie; sin embargo, siempre fui bien recibido, desde el principio hice grandes amigos con lo que pasé momentos inolvidables", agregó Jerónimo Medida.
“Durante el rodaje jamás sentí que estaba grabando una película, al contrario me sentí cómodo y tuve la libertad de opinar lo que pensábamos y sentíamos, fue una experiencia increíble, amo este proyecto, una gran comedia sin dudas", concluyó Ruy Sendero.