Más Información
La diseñadora Fernanda Ontiveros presenta su nueva colección Primavera-Verano de ropa para dama, en la que los colores pastel y claros como el amarillo, naranja, verde menta, lila, morado y metálicos marcan la tendencia.
En cuanto a los accesorios, de acuerdo con la experta y diseñadora, están de moda los collares grandes, coloridos, de inspiración trival hechos con chaquira. También regresan los zapatos puntiagudos, las plataformas y estampados de flores, los cuales son prendas básicas en la temporada primaveral.
Vuelven los pantalones rectos, más holgados, las blusas cortitas, las faldas con vuelo, circulares y a media pierna para complementar el outfit de temporada, así lo reveló Ontiveros, creadora de la marca Mipa que cuenta con tres sucursales en Polanco, San Ángel y, desde hace seis meses, en Querétaro.
La nueva colección diseñada por Fernanda incluye 35 modelos de ropa casual y 25 vestidos que pueden combinarse de diferentes formas, logrando así un amplio abanico de opciones con la posibilidad de personalizar los diseños.
Las innovadoras creaciones de Mipa están dirigidas a las amantes del buen vestir, la moda y calidad, no están hechas para una edad en específico sino para la mujer segura de sí misma que guste de las cosas exclusivas y diferentes.
“Diseñamos de todo, desde blusas, vestidos de día, de noche, de salón. Se trata de una línea muy completa de creaciones propias; algunos accesorios que se ofertan en la boutique son de otros diseñadores como zapatos o cosas que complementen con la propuesta de Mipa”, señala la diseñadora.
Inspiración primaveral
La nueva colección está inspirada en lo femenino con una visión más dulce atendiendo a los colores de la primavera. Así, destacan las faldas con vuelos y los vestidos de encaje en tonos claro.
Desde su arribo a esta ciudad, la marca ha tenido muy buen recibimiento “porque a la gente de Querétaro le gusta mucho la novedad, las cosas originales que están a la moda, la opción de algo que no van a encontrar en otro lado”, refiere la joven diseñadora.
Este establecimiento se caracteriza por exponer su estilo clásico con la propuesta de las tendencias actuales y el sello personal de su creadora a quien no le gustan las prendas demasiado “alocadas”.
“Lo que yo trato de hacer es una propuesta exclusiva, única, pero al mismo tiempo que pueda usarse en la vida cotidiana, porque muchas veces se piensa que la ropa de diseñador es inaccesible y no es así, la idea es que la marca te acompañe en tu vida”, dice Fernanda.
Apenas se exhibe la colección Primavera-Verano y Fernanda Ontiveros ya trabaja en el diseño de la próxima temporada Otoño-Invierno, inspirada en las flores del semidesierto, en donde todo es árido y resalta el paisaje, que traducido al diseño se habla de vestidos neutros, lisos o sencillos con algún elemento que lo haga lucir.