espectaculos@eluniversal.com.mx
En el marco de la inauguración de la XXXI edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2013 que se realizó en el pueblo mágico de Tequisquiapan se presentó el compositor, músico y cantautor, Armando Manzanero, quien acompañado por la banda The Big Band Jazz logró conquistar y cautivar al público presente con cada canción.
La noche comenzó con The Big Band Jazz, quienes interpretaron el tema Me and Mrs. Jones de Bill Paul y uno de los clásico de Frank Sinatra, My Way.
Posteriormente acompañaron a Armando Manzanero que cantó a dueto con Fela Domínguez, integrante de la banda de jazz, el tema Adoro. Continuó con éxitos como Somos novios, Como yo te amé y No sé tú, que fuese interpretado por Luis Miguel en el año 2002 con su álbum Mis boleros favoritos.
Con una iluminación en tonos azules y morados, Manzanero deleitó a los presentes con los boleros románticos: Por debajo de la mesa, Te extraño y Nada personal. La gran sorpresa de la noche aconteció cuando invitó al escenario a su hijo Juan Pablo y juntos interpretaron el tema Voy a apagar la luzla canción con la que Manzanero se dio cuenta de que realmente podía convertirse en un compositor a la altura de la tradición bolerística mexicana, según el propio Armando.
Después de 15 años de encontrarse fuera de los escenarios, el joven compositor Juan Pablo Manzanero regresó con su nuevo sencillo Vivir la vida de su más reciente producción.
Al terminar el concierto el gobernador José Calzada Rovirosa, su esposa Sandra Albarrán de Calzada y su hijo Diego Calzada acompañados por el presidente municipal, Antonio Macías Trejo, y su esposa Armida Siqueiros otorgaron un reconocimiento especial al cantautor por la gran trayectoria como artista y por considerarse un mexicano ejemplar.