espectaculos@eluniversal.com.mx
Hoy se vivirá una gran fiesta en El Lunario del Auditorio Nacional con la presentación de Andreas Zanetti, conocido como el mejor showman de México, quien promete exhibirá un espectáculo lleno de diversión, con el humor sano y sencillo que le caracteriza.
Al consentido del público queretano lo respalda una gran carrera artística, tras realizar shows alrededor de toda la República Mexicana. Previo a su presentación, platicó con EL UNIVERSAL Querétaro acerca de lo que se verán los asistentes durante la presentación y los planes que vienen para este 2013 en su carrera profesional.
¿Qué podremos ver en el espectáculo de hoy?
Se presentará un show nuevo con una gran orquesta compuesta por siete músicos en escena en donde habrá violines, violas, flautas, trompetas, saxofón y percusiones. Como sorpresa tendremos a un comediante especial invitado al show que realizará un pequeño sketch. En la edición pasada contamos con la presencia de Andrés Bustamante, mejor conocido como “Güiri güiri”.
¿Cómo te sientes de presentar este show?
Estoy muy emocionado por esta segunda presentación en El Lunario, en la primera edición hubo una gran respuesta de la gente, incluso algunos se quedaron sin boleto, gracias a la gran convocatoria que hubo, por ese motivo abrimos una segunda fecha y estoy muy feliz de ver que nuevamente se agotaron los boletos.
¿Cuándo visitaras Querétaro?
En el mes de agosto me estaré presentando en El QBO Centro de Espectáculos, con quien realizo con gran frecuencia presentaciones, aún no tengo la fecha, pero será entre el 12 y el 18 del mes de agosto.
¿Qué proyectos tienes en puerta?
Estoy terminando de grabar con UnoTV una serie de cápsulas de humor con la participación de grandes talentos y gente que tiene gran experiencia, premios y una carrera destacada en la música y publicidad. También estamos en pláticas para participar en cápsulas y presentaciones para esta televisora durante las olimpiadas de invierno del 2014 que se realizarán en Rusia durante el mes de febrero, pero aún estamos viendo los detalles.