Ashton Kutcher fue el actor mejor pagado el año pasado: 24 millones de dólares facturó gracias, principalmente, a su protagonismo en la serie de comedia Two and a Half Men.
Aunque son muchos dólares, Kutcher este año ganó más, lo suficiente para liderar por tercer año consecutivo la lista de los mejor pagados de la televisión en Estados Unidos.
De acuerdo con la información publicada por la revista Forbes, entre junio de 2013 y junio de 2014, el actor ganó un total de 26 millones de dólares. En segundo lugar se ubicó su compañero en la serie, Jon Cryer, quien logró 19 millones de dólares en el mismo periodo.
Mark Harmon de NCSI recaudó la misma cantidad.
Neil Patrick Harris se colocó en el tercer sitio con 18 millones de dólares, principalmente por su trabajo en How I Met Your Mother, que también es una serie de comedia.
Patrick Dempsey obtuvo por su parte 16 millones, mientras que Kevin Spacey, famoso por su papel en el enredado thriller político House of Cards también logró esa cantidad.
El siguiente en la lista es Tim Allen con 15 millones, seguido por Simon Baker, protagonista de The Mentalist, con 13 millones de dólares. Jim Parsons, el intérprete del engorroso Sheldon en el programa The Big Bang Theory, obtuvo 12 millones, pero el próximo año seguramente quedará mejor ubicado por el aumento salarial que consiguió junto con el resto del elenco y que le permitirá ganar 1 millón de dólares por episodio.
El comediante Jason Segel, también de How I Met Your Mother, logró 11 millones en el más reciente año, igual que Johnny Galecki, de The Big Bang Theory.
Jon Hamm, protagonista de Mad Men, consiguió 10 millones de dólares, misma cantidad que Charlie Sheen y Josh Radnor.
Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad, obtuvo en el último año 8 millones de dólares, una cifra que seguramente le hubiera parecido pobre y precaria a Walter White, el ambicioso personaje que Cranston interpreta en la serie.