Más Información
Antes de tomar la drástica decisión de poner fin a su vida, el actor Robin Williams quiso sumarse a una obra social y donó su exclusiva bicicleta Pegoretti a una fundación benéfica de la familia Drever, en California.
Según informa el portal Page Six, el vehículo hecho a mano fue la gran estrella de una subasta que se realizó el sábado para recaudar fondos para la organización 10.000 Degrees, que trabaja en apoyar financieramente la educación de jóvenes de escasos recursos.
De acuerdo al sitio de espectáculos, Williams era una amigo muy cercano del matrimonio conformado por Jan y Maxwell Drever, razón por la que entregó el artículo e incluso había manifestado su intención de asistir al evento.
La bicicleta del actor fue rematada en 20 mil dólares y el dinero irá directamente a la organización de beneficencia.
MTV se queda corto
Por sólo 23 segundos, el fallecido actor fue recordado ayer en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards con algunas imágenes que se proyectaron en escena, como homenaje a la estrella de Hollywood en medio de las presentaciones de Nicki Minaj, Beyoncé y demás estrellas invitadas. Reconocimiento que el público calificó como “ofensivo”.
El “improvisado” video, que mostraba fotografías de los diferentes personajes que interpretó en vida, acompañadas del tema de “Full Of Stars” del más reciente álbum de Coldplay sonó de fondo en el estadio The Forum de California.
Diversos medios internacionales destacan que el homenaje al comediante se quedó muy lejos de lo que se esperaba en una gala con un presupuesto y medios millonarios, hecho que provocó que los tuiteros, a quienes no les gustó el video, publicaran varios mensajes manifestando su desagrado, señalando su falta de cuidado y empeño, lo que según ellos, constituyó una falta de respeto para el estadounidense, fallecido hace unas semanas.
“Robin Williams merece más que una presentación de 20 segundos”, escribió un seguidor. Mientras que otro más añadió: “Tratando de imaginar las bromas que Robin Williams habría hecho después de ver ese tributo”.