A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha cosechado una larga lista de éxitos musicales. Sin embargo, varios escándalos también han acechado al hijo de Vicente Fernández.
El bastón. Luego de sufrir un aparatoso accidente, Alejandro Fernández reapareció en el escenario, en las Vegas, el 15 de septiembre, en el Mandalay Bay, donde se le vio sosteniéndose con un bastón.
El accidente. El cantante volcó su camioneta en Zapopan. En este percance, el automóvil quedó completamente destrozado y luego se supo que él iba al volante y con algunas copas en encima.
El hospital. La prensa de Guadalajara reportó que el personal de la clínica San Javier detalló que el cantante llegó a urgencias en estado de intoxicación alcohólica.
La afirmación, sin embargo, no fue ratificada por los médicos que atendieron al cantante.
El Twitter. En su cuenta de Twitter el cantante no niega ni afirma la denuncia periodística. Mejor sube una imagen de su jardín.
Los narcocorridos. En 2007, Alejandro Fernández declara en una estación de radio que no cantará narcocorridos porque no ensalzará a quienes han decidido entrar al negocio de las drogas. Los amantes de narcocorridos le agradecen el gesto.
La silla de ruedas. En 2012, el charro llegó a la feria de León, Guanajuato, en silla de ruedas.
Posteriormente, se informó que se sufrió un accidente durante unas vacaciones de invierno.
El embarazo. En 2011, varios sitios en internet informaron que Ayari Amaya, modelo y entonces pareja sentimental de Alejandro Fernández, estaba embarazada pero no del cantante. Poco después se separan.
La jovencita. En 2012, Alejandro es visto con una joven tapatía de 20 años. La prensa del corazón habla de romance.
Se informa que es diseñadora de interiores, que se llama Karka Laveaga y que ‘El Potrillo’ ya había olvidado a su ex, Ayari, por completo.
El trago. En 2013, una revista de espectáculos publica fotos de Alejandro Fernández ebrio.
Dice la nota que el cantante está deprimido por la endeble salud de su padre, Vicente Fernández.
¿Niño o niña? Hace algunos años, en 2013, un video colgado en YouTube, un ex guardia de seguridad de Alejandro Fernández asegura que su ex patrón es gay y que se besa con hombres.
Soy niño. Luego de las declaraciones de su supuesto empleado, Alejandro Fernández asegura que “es niño” y que no se besa con hombres.
La separación. En 2014, Alejandro Fernández y Karla Laviaga terminan su noviazgo.
Al parecer él era muy grande y ella muy pequeña. Ella quería ir al antro y él a dormir y ver la televisión.
La ardida. En 2015, Alejandro Fernández le reclama a Karla Laviaga por andar publicando fotos y cometarios en la cuenta de su ex novio.
Querétaro. Alejandro Fernández se presentará el 8 de octubre en Querétaro en Centro de Congresos de la capital queretana como parte de su show Confidencias World Tour.
El cantante lleva este espectáculo a diversos puntos de nuestro país, como Jalisco, Pachuca, ciudad de México e Irapuato. ‘El Potrillo’ también llevará su música a varias ciudades de Estados Unidos.