josue.arellano@eluniversal.com.mx
“Si me firma el libro lo enmarco y me muero”, dice Erick Muñoz, uno de los fans que esperaban ayer a Lady Gaga afuera del hotel St. Regis, donde se hospedará la cantante.
Desde temprana hora decenas de seguidores de Lady Gaga buscaban la fotografía o el autógrafo de su ídolo pero ella “su madre”, no apareció.
Las horas transcurrían y una imitadora de Gaga se llevó la gloria. “Desde hace año y medio hago este personaje y la vez pasada que vino me conocieron en varios lados, como en La Academia. También hago a Hanna Montana y Britney, pero mi base es Gaga”, dijo a EL UNIVERSAL Aly Gaga, estudiante de comunicación y de grafología criminal.
A las 14:30 un viso de esperanza para los seguidores: Lady Starlight, amiga y cómplice de la intérprete de “The born this way"” llego en una camioneta oscura. Los Little Monsters se pegaron a ella. Cuando la acompañante de Gaga iba a dar autógrafos la seguridad del lugar lo impidió.
“Lo siento”, dijo. El hecho fue una inyección de ánimo para los 70 monstruitos reunidos. “Me gusta por extrovertida”, dijo la doble de Gaga, quien puso coreografías con fans.
El operador de una de las camionetas que transporta a Gaga dijo que “desde la anoche del miércoles había llegado” y animó las esperanzas de los presentes. “Si ella quiere saldrá por la noche a dar autógrafos”, sentenció. (Con información de Juan Tototzintle)