Una fuerte discusión entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt quedó captada en varias imágenes que publica Woman’s Day.
Ambos viajaron a Australia para la presentación de Unbroken, la segunda película que dirige Jolie.
En aquel país hicieron su primera aparición pública ya como esposos, luego de su boda en Francia el pasado mes de agosto.
Los problemas llegaron mientras se encontraban en el balcón de su habitación en un lujoso hotel de Sidney, el pasado lunes.
En las imágenes se puede ver a Pitt levantando los brazos en varias ocasiones y al final de la pelea Angelina fue vista cansada y triste.
Durante el estreno de la película nunca posaron juntos, pues siempre hubo personas de por medio y, según testigos, apenas y se miraron. Caminaron por la alfombra, cada uno por su lado y ofreciendo autógrafos y tomándose selfies con sus seguidores.
Durante esos días, ella ofreció una entrevista al periódico Daily Mail en la que habló de matrimonio. Angelina aseguró que ahora se sienten mucho más cerca uno del otro y que, aunque no era algo que necesitaban, los hizo muy felices casarse.
Las fotos publicadas ayer, sin embargo, parecen contradecirla.
Amor de dientes para afuera. Incluso después de que se dieran a conocer las imágenes, Angelina Jolie insistió en su discurso de mujer que está felizmente casada.
La actriz declaró incluso que desea ser una mejor esposa para Brad Pitt.
En una entrevista para el programa Today se refirió a su discreta boda, realizada en su casa en Francia el pasado 23 de agosto.
“Cambió en un sentimiento de esa seguridad y comodidad que siempre tuvimos pero en que nos volvimos a comprometer después de 10 años juntos y fuimos lo suficientemente afortunados para estar en esa situación inusual en la que nos casamos acompañados por nuestros hijos y ellos fueron parte de la ceremonia y escribieron algunos de los votos”.
Explicó que se casaron no porque sintieran que debían hacerlo sino porque se sentían realmente como familia y ese era el momento.
La boda trajo un cambio en la manera de pensar de Jolie.
“Creo que tenemos más momentos donde digo ‘voy a ser una mujer esposa. Voy a aprender a cocinar’, y él dice ‘sabes en lo que eres buena y en lo que no’. Pero yo estoy en ‘no, no, no voy a ser esto de la esposa’. Pero él sabe mis limitaciones y dónde soy buena esposa y buena madre”.
Con pleitos o sin ellos, forman la pareja más famosa de Hollywood, y juntos lograron hacer, tan sólo en 2013, una fortuna de 65 mdd.