Más Información
Para disfrutar la próxima transmisión de la ceremonia del Oscar, qué mejor manera de hacerlo con una serie de cocteles inspirados por algunos losfilmes que este 2 de marzo se disputarán el rubro de la Mejor Película.
Para estar a tono, el famoso mixólogo Joe McCanta, embajador de Grey Goose, creó la colección de coctelería 2014 Awards Season Cocktail Collection, basada en la temática de las películas de la contienda.
De esta manera, el reconocido McCanta celebra a todos aquellos que destacan en la industria del cine y que estrellas y cineastas brinden por sus logros durante el 2014 Awards Season.
El amor en tiempos modernos
L’AMOUR MODERNE: Este cotel está inspirado en Her, la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix, dirigida por Spike Jonze, cuya interesante trama se desarrolla alrededor de Theodore, un hombre que tras una relación fallida, se enamora de un sistema operativo informático. Cinta de ciencia ficción, pero no tan lejana de la realidad.
Esta bebida tiene “sabor del amor en tiempos modernos”, apasionado pero agridulce, con notas frescas y frutales. Este Martini entre rojizo y rosado, balancea perfectamente los sabores de la granada y la fruta de la pasión con el agudo sabor de la toronja rosa y un aperitivo amargo, finalmente decorado con cáscara de naranja.
Orgullo nacional
THE COSMONAUT: Por su nombre, es obvio que esta bebida está pensada en Gravity, del orgullosamente mexicano Alfonso Cuarón, ganador de los Premios Globo y las Bafta, por esta misma película que en total tiene 10 nominaciones al Oscar, hecho único para la cinematografía de nuestro país.
Como esta cinta es una aventura en el espacio, se trata de un coctel “futurista”, una mezcla refinada de Grey Goose La Poire, jengibre, limón fresco y amargo de cardamomo, construido sobre esferas de hielo que evocan a los planetas. Inspirado en el estilo nítido de la película, las uvas cubiertas de space candy (pop rocks) agregan un toque divertido y glamouroso.
Al estilo downton
LOWER EAST SIDE: Le hace honor a American Hustle, cuyo director David O’Rusell, cuenta su propia versión de un hecho histórico de hace algunas décadas, cuando el FBI se valió de agentes disfrazados para atrapar en sobornos a los miembros del Congreso norteamericano.
Para hacer mancuerna, un toque sofisticado para el coctel más popular de los 60, el Harvey Wallbanger, este clásico de downtown es una mezcla única de vodka, jugo de naranja roja y licor de naranja, con una pincelada de balsámico añejo que le agrega una textura.