Actualmente, los usuarios a los que les gusta la fotografía demandan productos que les permitan obtener imágenes de mayor calidad, pero que a la vez sean portátiles.
Si son aficionados a la fotografía y desean incursionar a este mundo con un equipo digital que capture con la calidad de una cámara profesional, el modelo Cyber Shot RX100 III de Sony es una opción, ya que cuenta con cuerpo compacto y ligero, que captura imágenes comparadas a las que produce un equipo profesional, y es orientado a aquellos usuarios, que ya sabiendo de fotografía, buscan un equipo alterno, una segunda cámara que los pueda acompañar a cualquier lugar. “También puede ser amigable para aquellos usuarios que no desean dar un paso hacia cámaras de lentes intercambiables y cargar con accesorios”, dice David Álvarez, especialista de la división digital imaging de Sony México.
El nuevo modelo se basa en cuatro pilares, la óptica Carl Zeiss, sensor de imagen re troiluminado CMOS Exmor R, el procesador de imagen de última generación BIONZ X tres veces más rápido y sobre todo, algo que expertos han calificado como innovador, es el visor electrónico Tru-Finde OLED. “El lente es bastante luminoso y perfecto para realizar fotografías con ese desenfoque de fondo profesional que es valorado por usuarios avanzados, además cuenta con un recubrimiento, para evitar que los reflejos de la luz afecten a la foto”, dijo David Álvarez.
El sentor CMOS Exmor R con 20.1 megapíxeles, tiene un área de captura de una pulgada que permite recolectar mayor cantidad de luz, tener una gama más amplia en colores y ofrecer una mayor reducción de ruido cromático.
“El visor electrónico ofrece un paralaje perfecto con tecnología OLED, eso significa que lo que observes es lo que imprimirás en la fotografía, cada cambio que realices en la configuración de la cámara, se observará en el visor automáticamente para asegurar la toma correcta”, finalizó el especialista de Sony.