Un sueño hecho realidad fue el que Ha*ash cumplió el sábado en la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional, en la cual se encargaron de llenar de romanticismo el corazón de miles de almas que las escucharon, bailaron y cantaron por cerca de dos horas.
Las hermanas salieron a las 20:30 horas con “Soy mujer”. Hanna salió vestida con chamarra de cuero negra y enseñando un poco la pierna mientras que Ashley lució blusa brillante y pantalón.
Las movidas “Amor a medias” y “¿De dónde sacas eso?” hicieron brincar a todo el público, entre la mayoría adolescentes.
“¿Cómo están? Hoy es el arranque oficial de nuestra gira de un disco (Primera Fila) muy importante para nuestra carrera porque estamos celebrando 13 años de hacer lo que más amamos y eso es gracias a ustedes”, expresó Hanna.
Acompañadas por cinco músicos continuó su repertorio con “Dos copas de más”, “Todo no fue suficiente”, “Me entrego a tí”, “Lo aprendí de tí” (con Hanna al piano), “Te quedaste” y “Si pruebas una vez”.
Las cantantes se pusieron más rockeras con canciones en inglés con temas como “Sweat Child o mine”, de Gun’s and Roses.
Después de un breve receso, volvieron con un nuevo vestuario en “Ex de verdad” y compartieron sentimentalismo en “¿Qué hago yo?” y “Te dejo en libertad”.
Resaltando su amor por su familia es que hicieron el sueño de su abuelita realidad y la subieron al escenario para cantar las tres juntas. Ashley, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, se dijo orgullosa de ser una extensión de ella.
Y así fue el momento de presentar a su invitado Axel, quien se unió a ellas con su guitarra acústica en “No te quiero nada”.
Con el primer éxito que se volvió masivo, “Odio amarte”, es como se despidieron al lado del mariachi Gama Mil, pero regresaron con un nuevo vestuario para despedirse definitivamente con “Perdón perdón” y “Estés en donde estés”.