Más Información
La Academia de Danza Passe llevó a cabo su tradicional clausura de fin de curso, en la que niñas y jóvenes estudiantes mostraron sus mejores pasos de baile que practicaron a lo largo de su ciclo escolar.
La danza polinesia, el jazz y ballet fueron los ritmos principales que ejecutaron las participantes, quienes vistieron sus mejores atuendos para entrar en el papel del personaje que les correspondió.
Niñas a partir de los tres años realizaron una excelente presentación de ballet que fue del agrado de los padres de familia, quienes aprovecharon para tomar fotografías y videos.
Por su parte, la directora de la academia, Erika Rodiles Arce, comentó que Passe tiene una trayectoria en la enseñanza de 17 años, mismos que le han permitido formar a cientos de jóvenes en el arte de la danza, además de impartir también clases de yoga y zumba para personas de todas las edades.
En esta ocasión, la academia decidió realizar su evento de clausura con una dinámica diferente, en la que la sede fue La Fábrica, espacio dedicado a la libre expresión de las artes y los artistas.
Los padres y los familiares de las jóvenes pudieron ver la presentación en un ambiente diferente, donde además disfrutaron de una comida para acompañar cada una de las presentaciones de las felices graduadas.
Con más de cinco números preparados, las jóvenes deleitaron y festejaron con amigos y familiares, demostrando su amor y cariño mediante el bonito arte de la danza polinesia, las más pequeñas con rutinas de baby ballet y unas más con los pasos más movidos del jazz.