El Club Campestre de Querétaro fue el lugar elegido para que la futura mamá, María Jaime Cueto, celebrara junto a sus amigas y familiares la llegada de su segunda hija que llevará por nombre Fátima. A un par de semanas de conocer a su pequeña nieta, la feliz abuela, Araceli Cueto, preparó un ameno desayuno, donde estuvieron invitadas sus más cercanas amistades.

Con la compañía y el apoyo de sus invitadas, María convivió con cada una de las amigas para platicar sobre los últimos detalles de tan esperada llegada. Las invitadas, por su parte, aprovecharon para darle algunos consejos sobre maternidad y otros tips de cuidado para Fátima.

Entre muestras de afecto y llena de buenos deseos, la futura mamá comentó que espera con ansias el nacimiento de su hija, pues será una más de sus más maravillosas experiencias.

María compartió también que ya todo está listo para que el próximo 12 de julio, fecha en la que tienen programado el nacimiento, Fátima al fin pueda ser abrazada por sus padres, quienes ya cuentan con ropa, muebles y juguetes para consentirla, cuidarla y ofrecerle todo el amor y cariño.

Con la llegada de Fátima, María Jaime y Jorge Zerecero agrandan su familia que, aseguran, será un hogar de mucha comprensión y, sobre todo, de mucho amor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS