Emocionada por haber cumplido uno de sus máximos anhelos, la culminación de sus estudios de Derecho, Carla Rincón Ríos celebró este logro acompañada de familiares y amigos.
Egresada de la licenciatura en Derecho, generación 2011 – 2015, del Liceo Consuelo Rubio de Ruiz, Carla, de tan sólo 22 años de edad, planea continuar estudiando, ahora la especialidad en Derecho Familiar.
Hace cuatro años inició sus estudios profesionales y eligió su carrera universitaria para poder ayudar a la gente y evitar injusticias. Y hoy que ha finalizado exitosamente sus estudios, dice estar muy emocionada.
“Aún no puedo creer que haya llegado hasta este día, estoy muy emocionada. Yo les diría a los jóvenes que estudiaran y se prepararan, para que en algún momento fueran alguien en la vida, porque la vida no es nada fácil y hay que prepararse”.
Acompañada de sus padres Carlos Rincón y Laura Ríos, la ahora licenciada en Derecho celebró con una amena reunión en la palapa El Campanario del Hotel Holiday Inn, con la presencia de 80 invitados, entre familiares cercanos y amigos, quienes la felicitaron por su gran logro y, además, le desearon un buen futuro.Redacción