Vida Q

Festejan 50 años de amor incondicional

Festejan 50 años de amor incondicional
27/07/2016 |00:34
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Una historia de verdadero amor fue presenciada en el festejo de las “Bodas de oro” de Silvia Gómez y Ernesto Lozano, una pareja que ha logrado perdurar su amor durante toda una vida.

Los enamorados se conocieron en 1956 en la secundaria ICLA en Pachuca, desde entonces y a su corta edad formaron una estable relación de noviazgo y, tras culimnar sus estudios, deciden viajar a la Ciudad de México.

Silvia ingresó a la carrera de Medicina especializada en Patología y Ernesto estudió Ingeniería Química, posterior a 10 años como novios dan el salto para convertirse en esposos quedándose a vivir en la Ciudad de México.

En una plática con la señora Silvia nos cuenta cómo en conjunto han logrado sacar adelante su matrimonio. “Si sacamos cuentas ya son 60 años de estar con el amor de mi vida, siempre peleamos, pero sabemos arreglarlo”, expresó la festejada.

Durante estos años formaron una hermosa familia, cuentan con dos hijas: Silvia y Aida Lozano, cada una le ha dado dos nietos a sus padres haciéndolos sentir los abuelos más orgullosos y afortunados.

La ceremonia para dar gracias se llevó a cabo en la Parroquia de El Señor de la Piedad ubicada en Jurica. De esta forma, los felices esposos celebraron por adelantado su aniversario, que oficialmente es el 14 de agosto.

“No lo creo, tantas situaciones que la vida te pone enfrente, doy gracias a Dios de tener a mi familia reunida hoy”, nos comentó Silvia

Alrededor de 80 invitados entre familiares y amigos provenientes de Pachuca, Querétaro y Ciudad de México se dieron cita para celebrar una historia que pocos pueden llegar a escribir. Los asistentes disfrutaron de un delicioso buffet a la par de música en vivo.