Más Información
El matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom está en crisis debido a una razón, el abuso de drogas, según reveló el portal TMZ. De acuerdo con varias fuentes cercanas, Lamar ha tenido este problema desde hace dos años. En agosto pasado se puso tan mal, que fue presionado para ir a rehabilitación. Lamar fue a un centro en San Diego, pero era tan resistente que Khloe contrató a investigadores privados para permanecer en secreto durante su estancia en el centro de rehabilitación y asegurarse de que no se había ido del lugar.
De acuerdo con fuentes cercanas, Lamar constantemente amenazaba con irse y Khloe hizo varias visitas para prevalecer con él. Pero, después de tres semanas, Lamar decidió irse. El jugador de la NBA quedó limpio una vez que salió de rehabilitación y fue capaz de jugar bien para Los Clippers en la temporada pasada. Pero cuando la temporada había terminado, recayó de nuevo en su adicción a las drogas.
En cuanto al hecho de que Lamar estaba engañando recientemente a Khloe, se dice, que ella está convencida de que ocurrió, cosa que la tiene muy dolida, pero las drogas son el principal problema. “Khloe está más preocupada por salvar a Lamar que de ponerle fin a su matrimonio”.