La actriz Sarah Silverman sorprendió al revelar que llevaba mariguana líquida a la entrega de los Emmy, donde se llevó el premio de Mejor Guión para Especial de Variedades.

A su llegada a la alfombra roja del Teatro Nokia, la comediante fue entrevistada por Giuliana Rancic, para E! Silverman reveló que llevaba en su bolsa una pluma vaporizadora y mariguana líquida. “Esta es mi hierba, líquida”.

La actriz aclaró después que no estuvo drogada durante la ceremonia. “Tenía hierba en bolsa para después. Si está en tu bolsa es legal, no bebo. Me gusta echar humo por placer en momentos adecuados”, detalló a Hollywood Life.

Discurso sexista

La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizó el momento más polémico de la edición 66 de la ceremonia de entrega de los premios Emmy al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia que no hizo gracia a muchos espectadores.

La actriz se encargó de presentar al presidente de la Academia de la Televisión de EU, Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido.

Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como “no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver”.

La puesta en escena generó comentarios críticos en las redes sociales; se calificó el espectáculo de sexista e intolerable, apreciación con la que coincidieron medios como la revista “Time”.

La actriz latina, consciente de la controversia, defendió su número ante la prensa al término de la gala. “Una persona puede ser atractiva, divertida y reirse de sí misma”. Aseguró saber quién empezó a agitar las redes sociales, y aunque no mencionó su nombre, dijo: “No tiene sentido del humor”.

Estrellas de cine pierden en tv

Los Emmy, la mayor premiación de la tv recibieron a bastantes estrellas de cine incluyendo a Julia Roberts, Woody Harrelson, Kevin Spacey, Mark Ruffalo y el actual ganador del Oscar al Mejor Actor Matthew McConaughey.

Todos estaban nominados por sus papeles en tv y todos regresaron sin un premio. Actuar en televisión y cine por igual no es tan raro como solía ser, pues televisión está en un gran periodo creativo. Pero con tanto trabajo de calidad compitiendo, los nombres de los actores no son una garantía para un premio.

En cambio los Emmy optaron por una noche a prueba de errores, dándole un beso de despedida a “Breaking bad” y su elenco (a casi un año del final de la serie), y el quinto premio consecutivo a la Mejor Comedia a “Modern family”.

La ceremonia a lo mejor de la televisión no tuvo pena de usar el brillo de las estrellas de cine. “Six minutes to Woody Harrelson” apareció en la pantalla durante el discurso de agradecimiento del director británico Colin Bucksey por su trabajo en la miniserie “Fargo”.

Harrelson y su compañero de elenco en “True detective”, McConaughey, tuvieron tiempo para bromear antes de anunciar al actor británico Benedict Cumberbatch de “Sherlock: his last vow" como el ganador del premio al mejor actor de una miniserie.

“Así que ganaste un Oscar, (el premio de “People” al) Hombre Más Sexi en la Tierra y ahora quieres un Emmy. ¿No es querer demasiado?”, bromeó Harrelson con su colega nominado.

En gran parte de la noche los Emmy parecieron un asunto de Hollywood, especialmente con el aura de McConaughey, quien fue objeto de otros chistes, especialmente los de Jimmy Kimmel. “No perteneces a esto”, le dijo Kimmel. “Y llévate a Julia Roberts contigo”.

En realidad la única vez que McConaughey subió al escenario fue cuando él y Harrelson presentaron el premio. Su serie de HBO fue objeto de mucho barullo antes de la premiación, muchos pensaban que debería estar en la categoría de miniserie en vez de drama y resultó ser un punto debatible, pues los premios más importantes fueron para otros.

Roberts y Ruffalo no recibieron premios por sus papeles en la película de HBO sobre el surgimiento del sida “The Normal Heart”, aunque el proyecto ganó el Emmy a la mejor película para televisión. Spacey estuvo nominado por “House of cards”.

(Con información de EFE)

Google News

TEMAS RELACIONADOS